miércoles, 2 de octubre de 2013

Carlos Iván Alonso en el II Rallye Ribeira Sacra.

El Campeonato de Galicia de Rallyes llega a la provincia de Ourense para disputar la penúltima prueba de la temporada. Y en una prueba “en casa” no podría faltar la presencia del equipo de Carlos Iván Alonso y Diego Fernández que, de nuevo con un Mitsubishi Lancer Evo X, esta vez en Grupo A, afrontarán un rallye autonómico con la clara idea de finalizar la prueba en el mejor puesto posible de la clasificación general final.

“Gracias al apoyo de los patrocinadores podemos participar en el II Rallye Ribeira Sacra con esta unidad de RMC, un magnífico Mitsubishi Lancer Evo X con especificaciones de Grupo A, un modelo que nunca hemos utilizado con anterioridad. Saldremos al Ribeira Sacra a disfrutar de la prueba y a realizar un rallye lo mejor posible. La prueba tiene tramos que nos gustan mucho, con algunas partes del recorrido utilizadas en el pasado Rallye de Ourense del nacional en junio, por ello los conocemos bastante bien. Esperamos estar en la llegada de la prueba y situados en la mejor posición posible, es el mejor objetivo que nos podemos marcar” comenta Carlos Iván Alonso.

El equipo tomará parte en la cita ourensana gracias al apoyo de Óptica Baamonde, Disvedra y Talleres Alonso, principales patrocinadores del tandem ourensano. El II Rallye Ribeira Sacra dará comienzo el viernes 4 de octubre, a las 20:30h, con un tramo espectáculo en los alrededores del Campus Universitario de Ourense. En la jornada del sábado será el momento de la competición con la disputa de cuatro tramos cronometrados que se celebran a doble pasada: Maceda-Baldrei, San Miguel-Luintra, Ordelles-Esgos y Melias-Luintra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario