Basado en el estándar Ford Fiesta R5 que se lanzó a principios de este año , la Fiesta R5 + incorpora un sistema de turbo y de admisión de aire modificada. El restrictor de 32 mm estándar también ha sido reemplazado con un ejemplo de 34 mm que proporciona el motor con un 30HP adicional. No homologado para campeonatos de la FIA , la Fiesta R5 + está diseñado para series nacionales .
También en la acción el pasado fin de semana fue Elfyn Evans con el Ford Fiesta R200 . Actuando como supuesto coche en las Etapas Coppermines Grizedale , Evans estuvo acompañado por el Gerente de Enlace de cliente de M -Sport , Richard Millener , en el asiento del copiloto . La pareja había impugnado la manifestación adecuada , habrían colocado un impresionante quinto en la general - por delante de una serie de coches de especificación mundo de rally , a sólo 21 segundos por detrás del podio.
Al igual que con la Fiesta R5 + , la Fiesta R200 no está homologado FIA y por lo tanto está destinado a los campeonatos nacionales . Basado en el estándar de Ford Fiesta R2 , que ha alcanzado un éxito mundial desde su lanzamiento en 2009 , la variante R200 viene completo con un sistema de inducción modificado que permite que el motor de un 30hp añadido.
Ambos coches se lanzarán oficialmente en el Autosport Show en el Reino Unido en enero, después de lo cual estarán disponibles para la venta de M -Sport .
Matthew Wilson , dijo : "Ha pasado un tiempo desde que Chris [ Patterson, copiloto ] y yo hemos utilizado organizadores pacenotes , por lo que tomó un tiempo para volver al ritmo de las cosas . Pero una vez que encontramos nuestro ritmo que obtuvimos una sensación para el coche y la cantidad de rendimiento que puede producir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario