miércoles, 4 de diciembre de 2013

Inmejorable cierre de “ejercicio” para Enrique Cruz en Lanzarote.

Punto y aparte para el piloto de DISA – Copi Sport, Enrique Cruz, este 2013. La última prueba de este apasionante año, el Rallye Isla de Lanzarote, nos dejó disfrutar del mejor Enrique, midiéndose de tú a tú con los mejores de la especialidad.

Como espectador de excepción en la consecución del título autonómico por parte de su compañero de equipo de DISA – Copi Sport, Fernando Capdevila, el joven Enrique Cruz y su copiloto, Ariday Bonilla, han dado carpetazo a un año especialmente intenso en el terreno deportivo y en el que han subido su ya de por sí elevada cotización como deportistas. El pasado Rallye Isla de Lanzarote suponía un reto mayúsculo para el equipo canario, pues partían con un vehículo muy competitivo en el rápido terreno conejero, toda vez que su máximo rival, el múltiple campeón nacional Miguel Fuster, sería una referencia inequívoca de su nivel de madurez sobre el Porsche.

Lejos de achicarse, Enrique trató de tú a tú a todos sus rivales, marcando incluso algún scratch que otro: “El de Lanzarote es un recorrido altamente complicado, donde se arriesga mucho más que en cualquier otro lugar de Canarias. Se va muchas veces a fondo por varios segundos, a velocidades por encima de los 200 km/h y ahí hay que tener las cosas muy claras. Un error es fatal y absolutamente irrecuperable. Por ello, ver que hemos podido estar en los tiempos de pilotos como Capdevila o Fuster, es todo un revulsivo para preparar la temporada 2014.”

Pese a que la resolución del campeonato autonómico centraba la atención mediática de la prueba, Enrique se sorprendió por “lo volcados que estaban los aficionados con nosotros, incluso cuando un piloto local estaba corriendo para anotarse la victoria final. Aquí se ha visto el enorme éxito del proyecto deportivo de DISA y Copi Sport, consolidando otra temporada más no sólo la imagen de sus productos en toda Canarias, sino también su fuerte compromiso con el deporte del motor. Los canarios debemos sentirnos muy orgullosos, más cuando este fin de semana se decidirá el cuarto piloto canario que formará parte de la ‘plantilla’ con motivo de la selección de la escuela de pilotos DISA – Copi Sport.”

Finalmente, Enrique ha tenido palabras de agradecimiento por “haberme permitido correr en dos modalidades tan dispares como es la montaña y los rallyes; haber confiado en mi la promoción de la prestigiosa marca DISA en las siete islas y haberme hecho más y mejor piloto. Buena culpa de ello la tienen también los excepcionales rivales que he tenido en la carretera…  así como el equipo Copi Sport por su profesionalidad y dedicación, dejando patente que es la escudería número uno.”

Se cierra así un apasionante y fructífero año 2013 para el equipo DISA – Copi Sport y Enrique Cruz, abriéndose igualmente un período intenso de negociaciones, acuerdos, rumores, etc. Hasta el 2014, a todos, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario