Entre otros acuerdos para iniciar las líneas de
trabajo, se estableció que el diseño de los rallys fuera coordinado por la
comisión, para no sobrecargar de tramos cronometrados las mismas zonas y
carreteras de la isla . De esa forma se podrán respetar mejor los acuerdos con
los vecinos. Todas las incidencias producidas
durante la disputa de una competición se pondrán en conocimiento de la comisión
para evitarlas en la siguiente edición.
También los organizadores velarán por el
cumplimiento de los reglamentos en cuanto a fechas de presentación de las
documentaciones en la secretaría de la FALP, independientemente de hacerlo en otras entidades de superior
prelación, incluyendo un dosier final de documentación de las pruebas.
Otros temas tratados por la comisión fue el
Decreto 86/2013 sobre normativas de Autoprotección, calendario deportivo 2014,
distribución de competiciones, necesidad del cumplimiento de las fechas
programadas y peticiones de los ayuntamientos.
Por último, se mantuvo un coloquio sobre las
propuestas de pruebas para los campeonatos autonómicos y para los campeonatos
de Fuerteventura y Lanzarote. También se intercambiaron opiniones sobre
propuestas de cara a las próximas asambleas de la Federación Canaria y de la
FALP, que por este orden se celebrarán entre febrero y marzo de este año.
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