lunes, 8 de marzo de 2010

En Tenerife el Porsche 911 GT3 de Marco Lorenzo.


La tarde del viernes y bajo la dirección del actual campeón de España, Sergio Vallejo y uno de sus mecánicos, se realizó una revisión general del mismo para que los nuevos responsables técnicos del equipo fueran familiarizándose con la mecánica del nuevo vehículo, y posteriormente se preparó el coche en cuanto al apartado de suspensiones de cara al test del sábado.

Gracias a la colaboración de la Escudería Atogo y del Ayuntamiento de Granadilla, aportando permisos y medios humanos, se pudo cerrar un tramo adecuado para comprobar el estado del Porsche y trabajar en su adaptación a nuestro particular asfalto.

Marco Lorenzo como Alfonso Viera, realizaron varias tandas de prueba para ir conociendo las reacciones de la potente motorización del 911 GT3.

Una vez introducidos los pilotos en la mecánica de puesta a punto de suspensiones y la técnica de su conducción, se pasó durante la tarde del sábado a desmontar íntegramente el coche y realizar una completa revisión de cara a su inminente debut en el Rally de Santa Brígida el próximo día 20 de Marzo.

La primera impresión de Marco Lorenzo era muy positiva “Vamos calibrando poco a poco las reacciones del Porsche. Es muy potente y no tiene nada que ver con el Megane. Ha sido una gran oportunidad poder rodar con el coche antes de la primera participación”.

Por su parte Sergio Vallejo valoró su despedida del GT3 con el que consiguió el titulo nacional. “Me quedo muy satisfecho que este gran coche quede en Canarias, donde participará en el terreno que mas le favorece y con un equipo muy competitivo. Denle a Marco el tiempo necesario para su adaptación y no tendrá problemas para llevarlo a ser un coche ganador en este difícil campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario