lunes, 19 de julio de 2010

Estreno por todo lo alto

Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, estrenaron el pasado sábado, en el XXXV Rallye Ciudad de Telde, su nueva montura con un espectacular resultado alzándose hasta la segunda plaza de la general y primero de grupo N. Una posición que sabe muy bien dentro del equipo, pensando que era su primer rallye del año, además con su nueva montura el Mitsubishi Lancer Evolution IX.

“La verdad, que es un sueño no pensé que podría estar 2º de la general, mi mentalidad era ir haciendo kilómetros, adaptarme lo antes posible a la nueva montura y ver donde podíamos estar sin jugarnos nada. Pero a medida que fui pasando los tramos, me sentí más cómodo y las cosas fueron saliendo mejor de lo esperado. Me gustaría, también acordarme de los que han tenido algún incidente que espero que no se ha nada y mucho ánimo, sobre todo a Jesús Machín, que en el TC4 sufría un duro accidente con el Skoda Octavia WRC.” Nos comentaba, Vicente Bolaños.

“Mi mejor resultado en mi carrera deportiva, imagínate cómo puedo estar, esto es un sueño la verdad. Pero más era llegar a la plaza de San Gregorio, y ver a toda mi asistencia y mi familia fue emocionante, sin palabras. La verdad, que para ser el primer rallye tanto del año, como de nuestra montura, más si cabe le da una nota especial. Quiero agradecer a todas las personas que han estado hay y siempre están y no se ven, pues para ellos también quiero dedicarles este triunfo.” Nos comentaba, Magnolia Herrera.

Agradecer a los patrocinadores toda la confianza depositada y dedicarles a ellos también este resultado. BP (El Taro), Peluquería El Quillo, Taller Adomar, Bazar Minne, Bar El Turbante, Tremotor, Quattro Rallye, 5 Motor Sport, Moviauto y Jesús Jardines y Piscinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario