Rubén Curbelo se enfrenta a su cuarta y quinta cita de la temporada en rallyes, y lo hace con el propósito de no perder ritmo de competición tras el enorme paron que se esta viviendo en el Campeonato de España de Karting, donde tiene puestas todas sus expectativas. Esta será su primera participación en la subida de Fataga y San Bartolomé de las que tiene pocas referencias, por lo que es imprescindible aplicarse en los reconocimientos que a buen seguro serán cruciales para tratar de optar a las plazas de honor en su categoría.
Después de los problemas que arrastró en el Rallye Ciudad de Telde que le impidió rodar a buen ritmo con el Mitsubishi Lancer Evo VIII MR, el designio principal es seguir haciendo kilómetros, sobre unos trazados desconocidos por completos para él joven piloto conejero. Rubén Curbelo comentaba sobre su segunda participación en Gran Canaria “Después de casi un mes y medio sin competir ya tenía ganas de volver a subirme al Evo de Rocky Sport que ya está al cien por cien después de ser revisado tras disputar el Rallye Ciudad de Telde. En Telde no tuvimos suerte pero a pesar de todo saquemos muchas conclusiones positivas, espero que en estas dos Subidas logremos estar un poco más cerca de los mejores de la categoría que es nuestro objetivo. No conozco el trazado por eso tengo muy claro que los concejos que me pueda dar Rocky, serán muy importantes para sacarle partido a esta potente montura.”
Las rampas de Fataga con 4,425 km y la de San Bartolomé con 5,2 km serán un buen test para seguir aprendiendo y cogerle la medida a un vehículo que por sus características está dificultando la adaptación al lanzaroteño.
Rubén Curbelo sigue sumando nuevas participaciones gracias al apoyo de su principal patrocinador, Hamburguesería Cuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario