El equipo quiere mostrar y adelantar sus colores a todos tras recurrir a última hora al Recinto Ferial y obtener unas fotografías para poder difundirlas a través de los medios de información.
En la presente temporada 2011 el piloto José Luis Barrios será acompañado por Amaranto Martel en el Subaru Impreza STi, donde quieren empezar la temporada con muy buen pie y poder dar todo de sí para este Campeonato tan difícil, presumiblemente, que le espera esta temporada, ya que uno de los más inmediatos perseguidores, Eduardo Domínguez, ha adquirido un Mitsubishi Lancer Evolution X, el cual supone un rival que pondrá las cosas muy difíciles al piloto satauteño.
“Queremos empezar la temporada sin tener un objetivo claro de pruebas que realizar. Estamos siempre peleando y luchando por tener patrocinadores este año ya que lo que queremos es hacer el mayor número de pruebas posibles e intentar que por nada del mundo se nos pueda escapar un Campeonato Regional como obtuvimos en la Temporada 2009”, nos comenta José Luis Barrios.
Por parte de Manu Naranjo, que continuará con el copiloto que la pasada temporada finalizara con él, Iván Suárez, tendrá la oportunidad de poder empezar su segunda temporada en activo en el mundo automovilístico en la presente prueba, donde parte con un objetivo claro y es empezar a rebajar sustancialmente los tiempos obtenidos la pasada temporada y poder estar escalando cada vez más, ya que sus logros la pasada campaña y gran mérito, de tener la suerte de ser de los pocos pilotos conservadores, que hacen su trabajo durante el Rallye y finalizar que es lo que se tiene en cuenta principalmente y los resultados irán llegando.
“Pues otro año más estaré en el Rallye donde debuté hace un año por estas fechas aproximadamente, con muchas ganas e ilusión. Nuevos colores para las monturas, nuevos patrocinadores, en fin, todos los años es bueno renovar. Parto en el Rallye de Santa Brígida con la ilusión de finalizar lo mejor posicionado posible y poder estar en el pódium final, donde verdaderamente sería todo un logro. Queremos empezar a ir aumentando progresivamente nuestro ritmo de carrera y esperar que los resultados sean beneficiosos”, nos comenta Manu Naranjo.
La nueva incorporación del Barrios Rally Team, los que fuesen copilotos del rápido y conocido piloto David García, Bernardino Guerra y Yeray Mújica, estarán presentes junto a su Hyundai Getz que tan buenos resultados les dio la pasada temporada. La idea de unirse al Barrios Rally Team durante esta temporada les atrajo y por eso están dispuestos a defender los colores del equipo satauteño.
“Un año nuevo, con proyecto nuevo y colores nuevos. La verdad que es la primera vez que corro en un equipo con tanto patrocinio y serio en el aspecto publicitario, ya que son muchas cosas las que mis amigos José Luis y Manu me dijeron que nunca tuve la menor duda de poder querer juntarme a ellos para realizar esta temporada. Es un honor que nuestra montura pueda estar junto al Subaru y al Nissan del equipo. Espero no defraudar y poder hacerlo lo mejor posible esta temporada por el bien del equipo y por el de los patrocinadores”, nos comenta Bernardino Guerra
Los números que lucirán los equipos del Barrios Rally Team en el Rallye Villa de Santa Brígida serán:
El número 9 para el equipo del Subaru Impreza STi, Jose Luis Barrios – Amaranto Martel, el número 40 es para el equipo del Hyundai Getz, Bernardino Guerra –Yeray Mújica y el número 44 para el equipo del Nissan Micra 160 SR, Manu Naranjo e Iván Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario