jueves, 31 de marzo de 2011

REVULSIVO PARA EL RALLYSPRINT DE GUATIZA GRACIAS AL APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE

-El precio de las inscripciones se rebaja a los 150 euros por equipo. Se disputará el sábado 9 de abril. Gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de la Villa de Teguise, el III Rallysprint de Guatiza a disputarse el próximo 9 de abril tendrán un precio reducido para las inscripciones de sólo 150 euros por equipo.

La Federación de Las Palmas como entidad organizadora cuenta con la colaboración de este municipio, cuya aportación económica repercutirá directamente en los pilotos con una rebaja sustancial del importe de las inscripciones, que pasa de los 250 a los 150 euros. Una gran noticia para el colectivo automovilístico de Lanzarote, que ha sido posible por la buena predisposición del alcalde de Teguise y su apoyo para que esta cita se dispute como estaba previsto en el Campeonato Insular de Lanzarote, sustituyendo con el coeficiente 8 al antiguo Rallysprint de Tao.

La prueba es la segunda disputada esta temporada en la isla de los volcanes y se espera que con esta ayuda se aumente bastante la participación en Guatiza. La Federación de Las Palmas se encargará de la organización de la prueba, sobre todo en todo lo relacionado con la seguridad de la misma.

En la página web oficial de la Federación: http://www.falp.com/, se encuentran todos los detalles de esta cita, programa deportivo, itinerario, hoja de inscripción y mapas de localización. Esta noche finaliza el plazo para participar en la sede de la FALP.

Guatiza se disputará en formato de rallysprint, con dos pasadas de entrenamiento (una en cada sentido) y cuatro mangas oficiales (dos en cada sentido del recorrido), comenzando a la una de la tarde del sábado 9 de abril. Al finalizar la entrega de trofeos se recupera la clásica “paella” para reponer fuerzas pilotos, asistencias y organizadores.

CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA EL SLALOM BAHIA DEL PAJAR
Este viernes será el cierre de inscripciones para el primer slalom de la temporada en la isla de Gran Canaria, como siempre en la sede de la Federación de Las Palmas a las 21:00 horas. La prueba se disputará el domingo 10 de abril en el circuito habilitado en la cantera del barranco de Arguineguín, como viene siendo habitual en las últimas temporadas.

Este primer slalom del certamen insular será organizado en esta ocasión por la propia Federación de Las Palmas, aunque seguirán colaborando los organizadores anteriores para el buen desarrollo de la prueba y, sobre todo, para la preparación de la pista del circuito de tierra en este espacio gentilmente cedido por el veterano piloto Pedro Estévez y la ayuda técnica del también piloto, Sene Cazorla. Entre todos se está contribuyendo para la consolidación de esta joven prueba en la Bahía del Pajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario