lunes, 7 de mayo de 2012

El equipo de VL Motorsport participará en la Subida a Arico el próximo fin de semana con el Toyota Corolla WRC pilotado por Víctor Abreu.

El coche ha sido revisado con la intención de salir a probarlo en esta subida. Será un día de test para el equipo. Son muchos los motivos para participar en esta prueba, pero el más importante es el homenaje a Antonio Jesús Armas, amigo y compañero que todos echamos de menos y con quién coincidimos en nuestro inicio en este deporte en los slalom.

Víctor Abreu explicaba que "después de mucho tiempo de inactividad hemos decidido ponernos en marcha, ya que el coche está en óptimas condiciones mecánicas a falta de trabajar en los reglajes para conseguir un buen compromiso para nuestras carreteras Canarias. Todo ello con la intención de participar en algún rally durante la presente temporada. Estoy ilusionado con sentir nuevamente las sensaciones de competir y conducir un coche de carreras; confío en que todo salga bien y que podamos dar pasos importantes en la puesta a punto de este coche, pero también que podamos disfrutarlo, tanto nosotros como los aficionados en esta subida que se hace por primera vez, aunque por todos es sabido que es una de las pruebas míticas de nuestros rallies en Tenerife ya que cuenta con un trazado estrecho, exigente pero sumamente apasionante".

"No quiero acabar sin agradecer antes a todo mi equipo la labor y esmero que me han demostrado en nuestro retorno a la competición, así como a los aficionados por la unidad de muestras de cariño y el deseo de vernos nuevamente en competición", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario