lunes, 25 de abril de 2011

Este verano, los coches rugirán dentro del estadio Vicente Calderón

El terreno de juego del estadio rojiblanco albergará dos gigantescos eventos de motor: Stadium Race y Monster Jam

Este verano, el estadio Vicente Calderón sufrirá una de las transformaciones más grandes de su historia. Y es que, tras el último partido de liga, el terreno de juego desaparecerá para dar cabida a dos eventos de motor que traerán a Madrid de nuevo el olor a gasolina y el rugir de los grandes motores.

En primer lugar, el césped del estadio del Manzanares, será sustituido por tierra y todo tipo de obstáculos para albergar, el 11 de junio, la competición más brutal del planeta: el MONSTER JAM. Los “Trucks”, coches de más de 1.500 CV de potencia capaces de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos superarán los obstáculos de la pista con espectaculares saltos de hasta 33 metros. Un evento típicamente americano que dejará con la boca abierta a niños y mayores.
Poco después, el 30 de junio, será el asfalto el que cubrirá el terreno de juego del Calderón, para convertirse en un circuito de automovilismo con más de 1.100 metros de longitud en el STADIUM RACE. Grandes figuras del motor, desde la Fórmula 1 hasta el Mundial de Rallyes, se enfrentarán en frenéticos duelos uno contra uno que el público podrá disfrutar desde cualquier punto del estadio gracias al diseño del circuito, con dos carriles paralelos.

Pronto iremos dando más datos de cada uno de los eventos, pero id marcando en rojo las fechas en vuestras agendas, porque este verano, ¡el olor a goma quemada vuelve al centro de Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario