domingo, 15 de mayo de 2011
Rallye Cantabria Infinita
Mala suerte para el equipo asturiano en el Rallye Cantabria Infinita, en el que se veía obligado al abandono en el tramo enlace a la segunda cronometrada del día.
Una verdadera lástima el abandono de Jonathan Pérez y Enrique Velasco a bordo de su Peugeot 207 S2000, y todo debido a una avería en el primer tramo "San Roque-Villacarriedo" (28,05kms). Como explicaba el propio Jonathan "a unos 4,5 kilómetros de meta, se vino abajo la pinza de la rueda delantera derecha quedándonos totalmente sin frenos hasta el final del tramo. Y poco después tuvimos un toque, arrancando la rueda trasera derecha". Aún así, con estos contratiempos la pareja asturiana paraba el crono como mejor terceros del tramo, a 2'7 segundos del Skoda Fabia S2000 y por delante del Ford Fiesta S2000 y el Lotus Exige.
No obstante, Jonathan y Enrique una vez finalizada la especial, sustituían la rueda y continuaban por el enlace hacia el segundo tramo, pero la rotura de la rótula trasera les hacia echar el pie a tierra y abandonar la prueba. Finalmente Pérez matizaba que "las condiciones del primer tramo eran bastante difíciles con niebla y en mojado, una verdadera pena el abandono después del magnífico tiempo que habíamos realizado"
La próxima prueba que disputará el equipo será los días 4 y 5 de Junio en el Rallye Rias Baixas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario