lunes, 13 de junio de 2011

DAVID BOLAÑOS -“MI PRIMERA EXPERIENCIA CON RESULTADO MUY POSITIVO”

“La verdad es que disfrute como un enano en la subida a Arucas, era mi primera experiencia en una prueba automovilística con el BMW y con un juego de gomas usados, un equipo de amigos a los que le tengo que agradecer mucho y con el apoyo de mi primo Anyelo intente lo que mas quería, experiencia”.

“No importa el lugar en que haya quedado sino el gran calor del aficionado curva tras curva y con un coche de serie valorar hasta donde podía llegar, la verdad es que poco a poco he hecho este coche con mucho sacrificio y tengo que agradecer a todos su gran ayuda”.

Esto nos dijo David Bolaños al pasar la meta de esta primera experiencia deportiva, sus patrocinadores son: Talleres Anyelo, Taller Iveco Juan Naranjo Sánchez y Develop Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario