lunes, 13 de junio de 2011

UNA BONITA LUCHA Y MEJOR RESULTADO PARA EMPEZAR LA TEMPORADA

“Para empezar la temporada este resultado es como un premio al esfuerzo de todo el equipo por poner el coche a punto después del varapalo de la rotura del motor después de su presentación, este resultado va para todos ellos que me han ayudado hasta altas horas de la madrugada en hacer otro motor con piezas usadas”.

“La primera pasada fue para conectarme con el coche a ver hasta donde podía llegar, ya en la 1ª oficial apreté un poco mas a ver donde me colocaba y la sorpresa fue mayúscula a quedar primero y ganándole nada menos que a Modesto y José Mari con dos autenticas maquinas”.

“Una lucha preciosa y a la décima que me regalo un resultado que me da muchos ánimos para afrontar la siguiente prueba y que repito gracias a todos los compañeros, familia y al publico que llenaba la rampa de Arucas y me empujaba a dar todo lo que llevo dentro”.

Declaraciones de Anyelo Padrón al final de la subida a Arucas donde expresa su agradecimiento a sus patrocinadores: Peluquería Carmen Rosa, Talleres Anyelo, “Odyssey” baterías y escudería Fan Motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario