Con un Porsche 911 GT3, alquilado a un equipo alemán afincado en Gran Canaria, se hizo con una disputada victoria. Una primera plaza en Arucas por la que lucharon también Miguel Angel "Anyelo" Padrón -primero en Grupo TA-, y José María Ponce con sus respectivos BMW M3. Estos dos pilotos acompañaron a Martín, por este orden, en el podio final de Arucas.
Cuarto absoluto fue Gustavo Bolaños con el Mitsubishi Lancer Evo, que empieza liderando el Grupo N en el Provincial de Montaña. José Manuel Asencio con el Mitsubishi Lancer Evo empieza la temporada liderando el Grupo A y Félix García-Durán con su Alfa Romeo 156 en el Grupo A2. En el Grupo CM, barquetillas, el aruquense Julián Falcón fue el vencedor con el mejor crono de la jornada, 1.57.117 (media de 119 kms./hora), colocándose primero del certamen.
Este triunfo es el primero del piloto-preparador fuera del circuito de Maspalomas y espera continuar cosechando victorias con este vehículo, al ser plena la satisfacción en prestaciones del Porsche y la adaptación del piloto. En principio, su próxima cita para seguir defendiendo el liderato será la Subida de Moya el 2 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario