domingo, 5 de junio de 2011

PRESENTADO LA NUEVA IMAGEN DE ANYELO PADRON COMPETICION

En un acto celebrado en la discoteca “Ytantos” en Las Palmas y presentado por nuestro compañero Pedro Ramírez y con una gran afluencia de publico se presentaba el equipo de Padrón Competición, con sus componentes, David Bolaños Rosas que participara con un BMW 325, Rubén Padrón Santana con su habitual SEAT 124 y Anyelo Padrón Santana con su nueva imagen en el BMW M3.


Un diseño de su copiloto Siso Pérez donde el color azul y amarillo fluorescente predominan y que con su nuevo motor van a afrontar esta temporada en montaña y si los presupuestos ayudan en algún rally hasta final de temporada.


“Espero que esta temporada nos salgan las cosas igual o mejor que la ultima que corrí al completo ya que ha sido una espera bastante larga después de la rotura del motor en la subida a Fataga y ahora con este nuevo motor quiero estar en los tiempos anteriores y luchando en mi categoría por los primeros puestos, ya que gracias a los sponsors, mi familia y a los amigos que me han ayudado hasta altas horas de la madrugada estamos otra vez dispuestos a luchar por un campeonato de montaña que siempre he dicho que es lo que mas me gusta y muchos triunfos me ha dado.”


“No me puedo olvidar de la afición que siempre me ha dado ánimos en todas las curvas y que por supuesto intentare también divertir aunque primero son los tiempos y después el seguir animándolos ya que para mi es una de las mas y mejores entendidas de España y seguiría diciendo del mundo, empezaremos en la subida a Arucas que aunque sea una de las mas rápidas del calendario será un buen test para este nuevo motor, también estaremos en Tamaimo y Guia de Isora en Tenerife donde espero competir en alguna que otra prueba más, siempre pendiente de los presupuestos para esta temporada.”


Gracias a sus patrocinadores: Talleres Anyelo, Peluquería Carmen Rosa, baterías Odyssey, escudería Fan Motor


ANYELO PADRON UNA HISTORIA EN LA COMPETICION

Muchos años oliendo el aceite y la gasolina en mi cuerpo desde que comencé en la competición de copiloto al lado de mi hermano Willy con el Seat 124 , aprendiendo mucho y queriendo estar al volante para quitarme el mono que tenia encima.


Poco después seguía en la competición y con la asistencia con Toñi Ponce en el equipo Ponce Motorsport, posteriormente con el Audi ST de Aythami Alonso donde no solo aprendí mucho con la mecánica sino también con las explicaciones y la forma de pilotar donde ya me termine de decidir el tener esa velocidad que tenia en el cuerpo a sacarla a la carretera.


Me costo mucho conseguir el primer coche y el apoyo necesario para salir con un VW Golf y estar aprendiendo en la carretera lo que eran las trazadas y aprender a llevar un coche a la meta con mis compañeros del taller y pensar en superarme dia a dia hasta que el segundo proyecto con el Mitsubishi Starion saco sus frutos con mi campeonato de promoción MoviStar y primer novel en ganar un campeonato con el que me toco pilotar con unos pilotos muy grandes en la carrera de campeones donde solo la experiencia fue un logro importantísimo en mis carreras.
Siempre me gusto el Ford Escort y hasta que lo conseguí no estuve tranquilo, un gran coche con el que estuve un par de temporadas ganando títulos tanto en montaña como en rallys en grupo “A” como en “T”, haciendo unas temporadas inolvidables y que como siempre me dieron muchas manos y unos sponsors a los que estoy muy agradecido porque poco a poco se hacia un proyecto grande como a un piloto con mas experiencia.


Volví otra vez a la tierra a competir con un “speed car” con en que conseguí en la temporada de pruebas en los circuitos una primera posición que no solo me dio ánimos sino que también con la forma de pilotar este vehiculo tan especial logre mucha experiencia y un gran campeonato.
Otro de los grandes proyectos fue el Seat 124, una autentica joya que también dio sus frutos con campeonatos y con una conducción diferente, mas espectacular y con una afición que sabia valorar el esfuerzo de conducirlo y por supuesto curva a curva me daba ánimos para darle el espectáculo que merecían, una pena que la normativa cambiara y así tuve que empezar otro proyecto.


BMW es una marca que desde pequeño me daba mucho “feeling” y viéndolos en la carretera con ese sonido tan exclusivo me hizo pensar mucho y adquirí un 325 en el que poniendo manos a la obra con mis compañeros en el taller haciéndolo poco a poco salio otro de los coches que mas he gozado y junto con su hermano mayor el M3, me han dado muchos triunfos tanto en montaña como en rallys y ganando algunos campeonatos tanto en el Provincial como en el Regional.
Este BMW M3 es el que presento hoy con unos nuevos colores y un nuevo motor y en el que espero conseguir los triunfos conseguidos en años anteriores y dar el espectáculo que me piden los amigos y sobre todo la gran afición que tenemos en Canarias, para mi la mejor del mundo y muy entendida en este deporte como el automovilismo en el que tenemos muchos triunfos a un muy alto nivel.


Darles las gracias a todos por su gran apoyo y a mis patrocinadores que gracias a ellos empiezo este nuevo año en principio con las subidas de montaña del provincial de Las Palmas y algunas en la isla de Tenerife, espero y con ganas conseguir el presupuesto necesario para hacer algunos rallys hasta el final de temporada.


Solo me queda darles las gracias a todos los que han estado apoyándome, a mis mecánicos, copilotos, afición y sobre todo y muy especialmente a mi familia, padres, hermanos, primos y a mi mujer Carmen Rosa y mi hija Nicole que siempre han estado aguantándome, animándome y echándome una mano en todo momento.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario