El propio Déniz destacó que esperan “una inscripción de alrededor de 75 equipos. Volveremos a contar con dos parques de trabajo, uno de ellos ampliado como es el de los aparcamientos del antiguo instituto, futuras oficinas municipales”, apuntaba el Presidente. “Llevamos unos seis meses mirando el posible rutómetro para esta prueba de coeficiente 10, mucho tiempo en la carretera, pero creo que hemos acertado con el mismo, especialmente con el tramo largo, donde se marcarán las diferencias”, remarcó Déniz, que no quiso despedirse sin hacer un llamamiento a los aficionados para solicitar su ayuda y apoyo en “materia de seguridad y medio ambiente”.
Del Rosario señaló que es “el evento de las Fiestas de El Pino con más repercusión, y el entusiasmo en la Escudería Aterura se mantiene”, a lo que añadía el Presidente de la FALP “que con unión todo se consigue”, a la vez que hacía extensiva su gratitud “a un ayuntamiento que lleva 31 años apoyando este Rallye”, destacaba José Víctor. El Presidente de la federación regional valoraba de forma positiva que “el rallye volviese a tener como marco incomparable la Plaza de Ntra. Sra. de El Pino, a la vez que deseo el mayor de los éxitos a la organización”, apuntilló Gaztañaga. El representante del Cabildo de Gran Canaria recalcó “el apoyo renovado a nivel presupuestario hacia la FALP”, entidad por la que se canalizan las ayudas procedentes del Cabildo hacia los pilotos y organizadores.
Cerró el acto el alcalde Juan de Dios Ramos, que indudablemente “agradecía la aportación de todos los colaboradores del Rallye. Será el broche final de las Fiestas de El Pino, las cuales han sido muy vistosas y participativas”, indicó en un primer momento. “La colaboración de los aficionados en seguridad y medio ambiente será fundamental, y además quiero aprovechar para felicitar a la Escudería Aterura por haber mantenido en la misma con absoluta profesionalidad”, dijo el Alcalde.
Test Circuito de Maspalomas La Escudería Aterura ha llegado a un acuerdo con el Circuito de Maspalomas para que los equipos inscritos puedan realizar test sobre la pista. Los mismos se podrán llevar a cabo el jueves 22 de septiembre, entre las 10:00h. y las 15:00h. en la pista de 2.2 km.
La inscripción será de 50 € (incluye piloto y vehículo), además de 18 € adicionales en concepto de seguro por cada persona que suba al vehículo. Los equipos interesados tendrán que cumplimentar su solicitud y enviarla antes del miércoles 21 de septiembre a las 21:00 h., mediante Fax al número: 928 563 102, o e-mail: info@circuitomaspalomas.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario