sábado, 19 de noviembre de 2011

El Hotel Rural El Mondalón apoya al Barrios Rally Team en el Rally de Maspalomas, penúltima cita del Regional y Provincial de rallys

El Hotel Rural El Mondalón fue el lugar elegido para realizar la presentación del nuevo apoyo que el mencionado establecimiento hotelero le realizará al equipo grancanario Barrios Rally Team en el próximo Rally de Maspalomas, penúltima prueba del Campeonato Regional de Canarias y Provincial de Las Palmas de Rallye de Asfalto.

El acto, que fue presentado por el periodista Juan Carlos de Felipe, contó con la presencia de Elena Vicente Alcalde, Directora del Hotel Rural El Mondalón, José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y los principales actores del proyecto deportivo, los pilotos y copilotos José Luis Barrios y Amaranto Martel (Subaru Impreza STI), Manu Naranjo y Jesús González (Nissan Micra 160 SR) y Bernardino Guerra y Yeray Mújica (Hyundai Getz), los cuales añadirán a su nómina de patrocinadores el logo y los colores del Hotel Rural Mondalón en el próximo Rally de Maspalomas.


Elena Vicente Alcalde explicó que para su empresa “es toda una novedad patrocinar a un equipo de rallys, pero desde el principio nos pareció interesante para darnos a conocer al gran público y, de paso, apoyar esta actividad deportiva para que la gente vea que estamos involucrados en este proyecto. En este hotel buscamos que nos visiten porque disponemos de un entorno rural alejado de la ciudad donde la sensación de tranquilidad y paz es máxima; ese es el espíritu del turismo rural. También se pueden efectuar en nuestras instalaciones otro tipos de actividades desde cenas, comidas, actividades varias durante los fines de semana. Esperamos que sea el apoyo que prestamos en este rally sea el primero de muchos”, subrayó.


José Luis Barrios admitió que “es el premio al buen trabajo y nos bien a las mil maravilla con la crisis que tenemos encima. Esto nos supone un reto bastante importante porque buscaremos que el patrocinador, al que le damos un diez, se quede satisfecho con nuestro trajo en la carretera. Le doy las gracias a la directora por lo bien que se ha portado con nosotros y agradezco a Manu Naranjo su trabajo y lo mucho que está apostando por el equipo siempre buscando patrocinadores. Un diez para él porque sin su trabajo no podríamos estar donde estamos. En Maspalomas buscaremos lograr el provincial de Las Palmas de grupo N, el cual lo tenemos muy encaminado, y en cuanto al Regional lo intentaremos, pero lo tenemos más complicado porque nuestro principal adversario, Eduardo Domínguez, lo tiene todo de cara y para ser nosotros los campeones tendría que abandonar o ser nosotros los primeros y quedar ellos muy retrasados. Lo último que se pierde es la esperanza y no tiraré la toalla hasta que no llegue a meta”, resumió.


Manu Naranjo reconocía que es “todo un privilegio poder contar con un apoyo tan importante como el que nos da el Hotel Rural El Mondalón de la manera que están los presupuestos a estas alturas del año donde, en muchos casos, están muy justos. Nuestro mejor regalo de bienvenida es te nuevo patrocinador sería poder terminar los tres coches el próximo Rally de Maspalomas, ya que será una buena piedra de contacto de cara a un futuro, puesto que, en un principio, este proyecto nace con la idea de poder tener continuidad de cara al próximo año”, declaró.


Tino Guerra también se mostró “muy contento con este nuevo apoyo porque a nadie se le esconde lo difícil que está poder lograr nuevos patrocinadores. Todo esto hay que agradecérselo a Manolo, que lleva currando este patrocinio mucho tiempo. Es por ello que se lo agradezco y ya estoy con muchas ganas de intentar lograr un gran resultado en el rally de casa, donde tendremos que correr con cabeza para intentar acabar y así poder ofrecerle un buen puesto a nuestro nuevos patrocinador”, destacó.


Por último, informar a todas aquellas personas interesadas en visitar el Hotel Rural Mondalón que se encuentra en la Carretera de Los Hoyos, punto kilométrico 1.8 (Frente al Colegio Americano), en Las Palmas de Gran Canaria. También pueden visionar sus instalaciones en la web hotelruralmondalon.es e informarse en el teléfono 928 35 57 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario