lunes, 23 de abril de 2012

SUSPENDIDA LA PRIMERA CITA DE VELOCIDAD

La Escudería Maspalomas mantiene el compromiso adquirido con los pilotos y retrasa el inicio del Campeonato de Velocidad hasta el 3 de junio.

Con todo preparado para comenzar la temporada 2012 de Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, la Escudería Maspalomas se ha visto obligada a suspender la primera cita del certamen, prevista para el domingo 29 de abril.

El pasado viernes, 20 de abril, finalizaba el plazo de inscripción con una cifra que no alcanzó la cantidad mínima de participantes planteada por la organización para poder contar con una jornada de competición digna para este inicio de campeonato. Ante tal situación, la organización ha tomado la decisión de suspender este primer meeting, con la esperanza de que el certamen se reactive a partir de la segunda fecha planteada en el calendario, dando más tiempo a los equipos para preparar sus vehículos y tener todo a punto para esta modalidad.

La Escudería Maspalomas mantiene el compromiso adquirido con los pilotos para esta temporada, y sigue apostando por la velocidad en circuito. Por ello, se mantendrá la convocatoria del certamen y se pretende iniciar el mismo el domingo 3 de junio, con el nuevo formato de tres carreras en cada cita, sosteniendo así un total de nueve carreras en lo que resta de año.

Desde la organización se pide disculpas por los posibles contratiempos que se hayan podido causar ante la suspensión de la cita del 29 de abril, la cual ha sido totalmente contraria a los deseos de la propia organización, que se ha visto forzada a plantear esta nueva alternativa por el bien de los propios pilotos y de la imagen del certamen.

Se recuerda a los competidores que el plazo de inscripción para las carreras del día 3 de junio, finalizará el viernes 25 de mayo a las 20:00 horas. Toda la información y los trámites de inscripción se pueden consultar directamente a través de la web oficial del campeonato de velocidad: www.emaspalomas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario