miércoles, 9 de mayo de 2012

"FORMANDO CAMPEONES", celebrada este fin de semana pasado, en la Isla de Tenerife


Este pasado fin de semana tuvo lugar la segunda selección de aspirantes a ser PILOTO Y COPILOTO oficial dentro del programa “FORMANDO CAMPEONES”, que lleva a cabo el Grupo Rafael Afonso. Siendo en esta ocasión en la Isla de Tenerife.

Queriendo agradecer públicamente la ayuda prestada por el Ayuntamiento de Arico y la Escudería Arico.
Difícil lo tuvieron los monitores capitaneados por Víctor Delgado, quienes tuvieron que esmerarse al máximo ante un nivel bastante igualado entre los cursillistas que lo dieron todo por intentar entrar en la final.

Después de dos días de pruebas tanto teóricas como prácticas, los jueces dieron como seleccionados a: Maykel Tacoronte, Eduardo García en el apartado de pilotos, mientras en la disciplina de copilotos, Esther Hernández y Airan Mesa fueron los elegidos.

La próxima cita de “FORMANDO CAMPEONES” será en el mes de junio, pendiente de confirmar si será en La Palma o Fuerteventura, por aquello de no coincidir con el calendario de pruebas de la presente temporada.
Para recibir la solicitud de inscripción y las bases, bien pueden descargarse en la página web de www.rafaelafonso.com www.fcautomovilismo.com o pueden solicitar la información en el correo: formandocampeones2013@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario