martes, 5 de junio de 2012

Anyelo Padrón vuelve a la montaña con su M3

Después de haber conseguido el campeonato de montaña en la categoría TA con el BMW M3, Anyelo Padrón vuelve a la montaña para seguir divirtiendome y dar espectáculo a todo ese público que esta en las pruebas de montaña..

Anyelo Padrón:
“Tenia un nuevo proyecto para esta temporada pero la venta del coche no salio porque los impuestos para entrar en otro país están muy caros y al final me decidí por el M3 y hacer algunas pruebas del campeonato de montaña esperando que salga algún sponsor para seguir también en la tierra y no pararme porque las telarañas al final te quitan las ganas de todo.

Este es un deporte caro y sin los apoyos necesarios no se puede seguir un campeonato, hay que cuidar mucho la mecánica y abaratar todo lo que podamos y gracias a que tengo un gran grupo entre mis compañeros de trabajo en la familia y amigos en la que apoyarme y al mismo tiempo me dan la moral necesaria para seguir. La subida a Arucas me gusta bastante porque es muy rápida y casi como un circuito, tengo buenos recuerdos y algunos triunfos, también se brinda al espectáculo en su meta con esa curva en la que las décimas son muy importantes, espero hacer un buen papel aunque la competencia es mucha.”

Las palabras de Anyelo nos garantizan que vamos a tener una subida y una temporada bastante animada aunque con la gran armada Porsche no se puede combatir pero eso no quiere decir que no se luche y que vaya a intentarlo todo en su grupo que es lo principal, coger puntos para un campeonato que poco a poco va de menos a mas y que con la inscripción que hay seguro va a ver bastante espectáculo que todo el publico que se amasa en la prueba se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario