En su cuarta edición se ha superado en un gran número la cifra de alumnos que se han beneficiado de esta iniciativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias e impartidas por la Escuela de Conducción Canarias Driving, con respecto al año anterior. Más de 1.900 alumnos ha sido la cifra que se ha alcanzado.
A ello hay que sumar los importantes apoyos por parte de empresas canarias del sector quienes han visto positivo el apoyar y velar por la seguridad de los más jóvenes, quienes en un futuro muy cercano serán conductores en nuestras carreteras.
Fundación Renault, Mutua Tinerfeña, BP y la citada Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, tenían como objetivo marcado el de fomentar la correcta utilización tanto del automóvil como de la motocicleta para estos alumnos futuros conductores y en muchos casos ya en posesión de la licencia correspondiente. Año a año se está logrando.
Los alumnos han podido ver y vivir experiencias, de lo que puede pasar en determinadas situaciones y de como ellos mismos pueden evitar ser víctimas de accidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario