
Después de los buenos resultados obtenidos en las últimas pruebas disputadas, el equipo Citroën – Auto Gomas vuelve a ponerse en marcha con la celebración de la 44ª edición del Rallye de Ferrol. Enrique García Ojeda y Mario González llegan a la cuarta prueba de la temporada con muchas ganas de ponerse a los mandos del Citroën DS3 R3 preparado por el equipo KRS Rallyes y luchar una vez más por los primeros puestos en el Campeonato de España de Vehículos de Producción. Después de la victoria conseguida en el pasado Rallye de Ourense, y ganar también el Rallye de Sarón, puntuable para el campeonato de Cantabria, la moral de todo el equipo se encuentra en su mejor momento para afrontar esta difícil prueba.
El Rallye de Ferrol es una prueba muy técnica, con tramos estrechos, bacheados y rápidos en los que el equipo Citroën – Auto Gomas pondrá al límite una vez más las cualidades del Citroën DS3 R3. Enrique García Ojeda y Mario González se enfrentarán a los más de 170 kilómetros cronometrados a partir de las 15.00 horas del sábado, momento en el que pondrán rumbo hacia el primero de los nueve tramos de los que constará la prueba, que finalizará el domingo a las 12.45.
Antes, el equipo KRS Rallyes tendrá la oportunidad de realizar los últimos ajustes en el Citroën DS3 R3 durante la disputa del tramo de pruebas o Shakedown, donde Enrique García Ojeda, Mario González y todo el equipo Citroën – Auto Gomas tendrán ocasión de comprobar que todo está en perfectas condiciones para la competición.
Declaraciones de Enrique García Ojeda antes del Rallye de Ferrol: “Se trata de una prueba que nos gusta mucho, con tramos estrechos y rápidos, que esconden algunas trampas. Hace varios años que no competimos en esta prueba, pero tenemos muchas ganas de volver. Es una prueba donde siempre nos hemos sentido muy cómodos, y en la que esperamos poder luchar por los primeros puestos de nuestra categoría”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario