martes, 26 de noviembre de 2013

El ACSM Rallye Team en el Rallye de Tierra de Riolobos.

José Antonio Suárez y Pablo Marcos volverán a subirse el Mitsubishi Lancer Evo IX
Pons-Amigo cerrarán en Plasencia su extraordinaria temporada 2013


El Campeonato de España de Rallyes de Tierra llega a su fin. Y en su última cita, el extremeño Rallye de Riolobos, de nuevo el ACSM RALLYE TEAM estará presente haciéndolo esta vez con dos equipos como remate de temporada. Por una parte el ya campeón de España formado por Xevi Pons y Xavier Amigo con el Mitsubishi Lancer Evo X, y por otra los vencedores del pasado Rallye CAM RACE de Madrid: José Antonio Suárez y Pablo Marcos que utilizarán de nuevo el Mitsubishi Lancer Evo IX de Calm Competició con el que lograron el triunfo en la última cita de asfalto hace tres días.

Será pues, la cita de Riolobos, una prueba con protagonismo muy especial del ACSM RALLYE TEAM, que presenta dos coches que lucharán por el triunfo deleitando a la afición extremeña y presentando así un espectacular rallye con dos pilotos del máximo nivel como cierre de la temporada “Off-Road” de los rallyes españoles.

XEVI PONS - XAVIER AMIGO

Con el título en sus manos Pons y Amigo acuden a la última cita del año con el objetivo de lograr la victoria, tal y como han hecho en el resto de pruebas del nacional de tierra en la presente temporada. El Mitsubishi Lancer Evo X ha descansado en Calm Competició dos semanas después de su larga temporada corriendo asfalto y tierra, y está listo para afrontar la competición extremeña el próximo sábado 30 de noviembre. “El Rallye de Tierra de Riolobos será un marco magnífico para poner el punto y final a la temporada. Saldremos con la idea de conseguir la victoria, como hemos hecho a lo largo del año, y a conseguir que el objetivo se cumpla. No será fácil por que tendremos buenos rivales hasta dentro de nuestro equipo -sonríe Pons refiriéndose a José Antonio Suárez- así que seguro que tenemos que correr mucho para optar a la victoria” declara el ya campeón de España de Rallyes de Tierra en los prolegómenos de la competición que cierra el año.

JOSÉ ANTONIO SUÁREZ - PABLO MARCOS

El equipo “junior” del ACSM RALLYE TEAM, brillante vencedor de la última prueba de asfalto, retoma su contacto con la tierra nacional después de tres años sin hacerlo. El vencedor del Rallye de Tierra de La Rioja 2010 lo hará a los mandos del mismo Mitsubishi Lancer Evo IX con el que compitió en Madrid, adaptado a tierra por Calm Competició, con la idea de salir a rodar en este piso de nuevo con un 4x4 Turbo y por vez primera con un Evo IX. “Vamos a Plasencia a rodar con el Lancer en tierra, después de tres años sin hacer rallyes del nacional en esta modalidad y sin haberlo hecho nunca con un Mitsubishi Lancer Evo IX, con el objetivo de hacerlo lo mejor posible y probar en tierra éste coche de Calm Competició. Será un rallye divertido para el equipo, pues correremos dos coches y existe la posibilidad de que compitamos entre nosotros por los puestos de podium algo que seguro agradecen los aficionados, siendo además el último rallye del año. Seguro que disfrutaremos todos mucho”comenta José Antonio Suárez ante la última cita de la temporada.

El IV Rallye de Tierra de Riolobos dará comienzo el sábado 30 de noviembre a las 7:30h para rematar a las 17:54h. En total serán 333,36 kilómetros de los que 82,88 serán contra el crono, repartidos en 8 tramos cronometrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario