En Regularidad Sport
el ‘Campeonato’ fue para Domingo Bravo-Sergio Marrero (Mitsubishi Lancer Turbo)
y la ‘Copa’ para José Ortega-Adrián Sosa (BMW 323i).

Pero fue precisamente la pareja que defendía título, la compuesta por
Fernando Capdevila y David Rivero, la que mejor gestionó cada una de sus actuaciones, combinando victorias y podios sumamente importantes, como la segunda plaza lograda en Lanzarote que automáticamente les daba el título por segundo año consecutivo tras acumular 95 puntos. A sólo tres se quedaron Miguel Fuster-Dani Cué, que pusieron la salsa al campeonato y muy cerca estuvieron de alcanzar el título, y es que el cuatro veces campeón de España aportó ese granito de calidad que nunca viene mal. Enrique Cruz-Ariday Bonilla (Porsche 911 GT3) acabaron en el tercer lugar de la clasificación final, una posición que incluso tiene más valor que el subcampeonato del año pasado, y es que la calidad del Autonómico de Rallyes de Asfalto

Por Categorías, obviamente la ‘1’ fue para Fernando Capdevila, siendo la ‘2’ en solitario para Francisco Hernández, la ‘3’ para Emma Falcón y la ‘4’ para Sergio Acosta. Por marcas fue Porsche la que se llevó el título, mientras que a nivel de clubes volvió a triunfar Copi Sport.
El apartado de Regularidad Sport contó con tres pruebas, resultando vencedor en el Campeonato los tinerfeños Domingo Bravo-Sergio Marrero, que con el histórico Mitsubishi Lancer Turbo estuvieron presentes en los tres eventos, logrando la victoria en los dos últimos. Por su parte, en la Copa triunfaron los grancanarios José Ortega-Adrián Sosa (BMW 323i), haciendo valer sus dos incursiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario