El de Benidorm y su copiloto Nacho Aviñó contaron con un Mitsubishi Lancer Evo X, con elque no tuvieron un buen comienzo en la cita gallega, ya que nada más arrancar el rallyerompieron una de las pinzas de freno. Al infortunio se le unió el que tuviesen que disputar lasegunda especial con la avería, hasta llegar al primer parque de trabajo donde fuesesolventado el problema. El tiempo perdido hacía poco menos que imposible contactar con lasposiciones de cabeza de carrera, en manos del asturiano Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000)y el gallego Pedro Burgo (Ford Fiesta S2000).
A partir de entonces, los valencianos se enfrascaron en recuperar el mayor numero deposiciones posible, logrando completar su actuación en una más que trabajada cuartaposición.
Pese a que en un principio pueda parecer una modesta plaza, este resultado hace queMiguel Fuster pase de la cuarta a la segunda posición en la clasificación general delcampeonato, recuperando las opciones de lugar por el título esta temporada, encontrando enAlberto Hevia, vencedor de la prueba gallega y actual líder del campeonato, su principaradversario.
Así marcha el campeonato tras Ferrol:
1. Alberto Hevia. 162 puntos.
2. Joan Vinyes y Miguel Fuster. 139 puntos.
3. Pedro Burgo. 128 puntos.
4. Sergio Vallejo. 114 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario