viernes, 26 de noviembre de 2010

La VI Subida Villa de Moya cierra sus inscripciones este viernes

Faltan pocas horas para el cierre de inscripciones de la VI Subida Villa de Moya (IX cita histórica), prueba valedera para el Campeonato de Montaña de Canarias, de Las Palmas y Trofeo de Promoción , que organiza el C.D. Azuatil, y en estos días ya se han inscritos varios pilotos entre los que se encuentran varios procedentes de otras islas que al igual que otros años acuden a la cita, junto a otros pilotos que siguen el campeonato , atraídos por la oferta de alojamiento, de transporte y el magnifico precio de inscripciones con un importe de 100 euros para los socios del club, y el precio único fijado para el resto de participantes de 180 euros.

La escudería moyense continua trabajando en la preparación de esta nueva prueba del campeonato en Gran Canaria, y para ello sigue recibiendo el apoyo de diferentes entidades que se consolidan en el patrocinio como son Moya Villa Verde, Centro-Auto Seat, que aportará además la caravana de vehículos de organización, Naviera Armas, Royso Moya S.L y mas de una treintena de empresas colaboradoras. Se continua preparando la infraestructura de la subida que contará con la colaboración en la carretera de la Federación de Las Palmas, y para coordinar todas las actuaciones del Plan de seguridad, se han llevado a cabo en días pasados varias reuniones.

La prueba, el cartel y la lista de inscritos se presentarán el miércoles día 1 de Diciembre a las 19,00 horas en el Restaurante La Costa situado en el Pagador-Moya, con la presencia de las autoridades locales, federativas y representantes de los patrocinadores.

Se continúa preparando todo el entramado organizativo para las verificaciones del viernes por la tarde, siendo las administrativas en la oficina situada en la Casa de la Cultura, y las técnicas en la C/ Magistral Marrero de la localidad. A continuación los vehículos quedarán en régimen de parque cerrado en la zona principal del casco de la villa. El sábado 4 de Diciembre, partirán los vehículos hacía la salida a las 9,30 horas, y la entrega de trofeos se celebrará en la plaza Tomas Morales de la Villa de Moya, tras la concentración final de vehículos en la C/ Miguel Hernández, donde estará ubicado el parque cerrado. En este acto, Autorecambios y Accesorios Moya, sorteará diverso material deportivo entre todos los participantes en la competición.

La lista de inscritos con el orden de salida se publicará el miércoles, de acuerdo al programa horario que se adjunta, en la página web del club.

El recorrido de la prueba es de 6.450 mts. a lo largo de la carretera G.C. 75, y ya se preparan importantes medidas de seguridad, con zonas en el recorrido acotadas para la colocación de los aficionados y para aparcamiento de vehículos. La organización de la VI Subida Villa de Moya, con el objetivo de aumentar el espectáculo, trabaja con la posibilidad de contar con la participación de relevantes pilotos, y ha confeccionado ya el cartel de la prueba diseñado por los propios escuderos, y cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Moya, así como con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Federación de Automovilismo y Oficiales de Las Palmas

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON : Carlos Larrodé Movil -636199031 www.azuatil.com www.falp.com

P.D.- Para contacto de los medios de comunicación, el responsable de prensa a su disposición es Adrián Sosa.

ADJUNTAMOS LISTA DE PATROCINADORES:

CENTRO AUTO - SEAT (que aportará además la caravana de vehículos de seguridad y organización), NAVIERA ARMAS (transporte de vehículos y equipos desde otras islas), ROYSO MOYA, S.L. – Construcciones y promociones, Bar Casa Facundo, Mosan Motor, OPEIN, Bar Restaurante La Costa, Hisimar Selección, Auto Recambios y accesorios MOYA, JUMARGA obras y reformas, S.L., Panadería Montesdeoca, Silenciosos DBM, Bazar El Altillo, Bar Los Tilos, Multiservicios del automóvil Tapia Sport, Silenciosos El Calero, Autos Santana, Bar Restaurante El Paso, Cubas de agua Ojeda, Autorepuestos Gerauto, Bar Cafetería el Rincón de Moya, Tienda Cirilo, Grúas Atidamana, Bazar K´arretería, Hielos Ivan, Extintores Canarios y Servicios Varios, S.L., Restaurante La Marisma, Jesport Racing, Bar Bajamar, Autos MOYA, Matilde Santana Medina – Seguros, Mecánica A.R.I. Sport & Competición, Ferretería PIPO, Bar Oleaje, Restaurante Grill Casa Pedro, Bazar Ponce, Segundamanoencanarias.com y Foto Sport Canarias (Revista oficial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario