martes, 21 de diciembre de 2010

“El título evitó que las mentiras y artimañas lograran su plan”

El piloto grancanario Benito Marrero (Mitsubishi Lancer Evo VIII) logró finalizar la presente temporada 2010 con un rotundo éxito al ganar el competido X Memorial Jorge Santana en el Circuito Islas Canarias de Telde, lo que le daba sobre la marcha el título del Campeonato de Canarias de Slaloms y el segundo lugar del Insular de Gran Canaria de la especialidad.
De la carrera dijo que le costó “un poco” en el inicio, pero que a medida que pasaban las mangas “los tiempos salían” logrando una “trabajada” victoria. Pero la alegría por el triunfo y entorchado regional le duraron poco y se mostró muy crítico con lo que él considera “feas maniobras en la sombra de mi principal rival, Sene Cazorla, para ganarme sin correr y apoyar a otros a que me ganaran”.

Según Marrero “durante la semana previa a la carrera se dijo que Yeray Lemes sólo correría el Rally Fórmula con un Seat Córdoba WRC cedido por Gustavo Sosa, pero al final lo hizo con un Evo IX y también en el slalom, algo que me sorprendió. El día previo a la cita, en las verificaciones, le pregunté a Yeray que si su idea era o no la de renunciar a los puntos para no perjudicarme, ya que él no se jugaba nada, al ser su primera carrera en este certamen, y a mí sólo me valía ganar para llevarme el título, puesto que si no lo hacía yo, el ganador sería Cazorla.

Lo que me sorprendió fue que me contestara con evasivas, no dejándome nada claro y riéndose de mi junto a sus acompañantes, algo que me molestó bastante. Sé que venía a ayudar a Sene, pero no entiendo que no fuera de cara para poder saber a qué me tenía que atener. Por eso esta victoria y el título me supo más que nunca, ya que evitó que las mentiras y artimañas lograran su plan”, continuó el reciente campeón autonómico.

“Estoy bastante decepcionado con las formas de Yeray; es un piloto mundialista de un gran nivel, pero no logro entender que entrara en este tipo de juego. Lo más triste de toda esta situación es que en dos emisoras de radio expliqué lo ocurrido y mi pensamiento sobre Yeray, y posteriormente he recibido llamadas y mensajes nada agradables en mi móvil por parte de su padre, Francisco Lemes, el cual incluso me llega a realizar amenazas de muerte, las cuales ya están oportunamente denunciadas en comisaría”, pormenorizó el piloto residente en Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario