miércoles, 4 de mayo de 2011

La FALP y el Cabildo de Gran Canaria firman el convenio para la nueva sede federativa

El consejero de Deportes, Oscar Hernández firmó con Miguel –Angel Domínguez el convenio de cesión y uso de la nueva sede en el Estadio de Gran Canaria.


En el Salón de Actos del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria tuvo lugar el pasado martes, la firma del convenio de colaboración entre la Federación de Automovilismo de Las Palmas y la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, mediante el cual este último organismo cederá a la FALP un local social, ubicado en las instalaciones administrativas del nuevo Estadio de Gran Canaria.
La firma del convenio de cesión y uso del local se llevó a cabo por parte del propio consejero de Deportes de la primera institución insular, Oscar Hernández, y el presidente en funciones de la FALP, Miguel Angel Domínguez. En breve tiempo, la Federación podrá trasladar su sede a este nuevo espacio donde compartirá con otras federaciones y entidades deportivas diferentes servicios comunes, entre ellos un gran salón de actos.

La FALP y el Cabildo de Gran Canaria lleva muchos años vinculados y muestra del apoyo ha sido la subvención que cada año otorga a los pilotos que participen en las pruebas automovilísticas disputadas en la isla de Gran Canaria.

Miguel Angel Domínguez manifestaba tras las firma "el agradecimiento del colectivo automovilístico al Cabildo de Gran Canaria, por esta nueva infraestructura que beneficiará mucho el trabajo diario de la propia federación y repercutirá en la mejora de las relaciones con los federados, ya que se les podrá ofrecer todavía

mejores servicios y dignificará a un deporte que tenía esta vieja reclamación ante las instituciones públicas".

En el momento de acceder a las nuevas instalaciones se informará a todos los medios, deportistas, organizadores y oficiales, para realizar la primera visita a la nueva sede de la FALP en el Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario