Después de los resultados del pasado Rallye Ciudad de Telde, el equipo de "Autoescuela Reyes" formado por Angel y Víctor Marrero con Honda Civic Type-R -actuales campeones 2010-, siguen al frente de la clasificación provisional del Campeonato de Las Palmas 2011 de esta especialidad, tras su brillante resultado en la cuarta cita puntuable de este campeonato.
No fue una prueba fácil para el equipo de los hermanos Marrero, ya que en el tercer tramo cronometrado tuvieron la desgracia de quedarse sin visibilidad en plena especial al levantarse el capó de su vehículo, traduciéndose por suerte en la pérdida de un buen puñado de segundos y dos puestos en la clasificación general, que después fueron recuperando en los seis tramos restantes. Este equipo en solitario domina el grupo R3.
Toñi Ponce sigue al frente de la clasificación del Grupo A después de su flamante triunfo con el Skoda Fabia WRC en Telde, mientras su hermano José María lidera con el BMW M3 el grupo T y Alfonso Viera con el Porsche 911 el grupo GT. En el grupo N lidera la clasificación José Luis Barrios con el Subaru Impreza y Raúl Quesada hace lo mismo con el Reanult Twingo en el grupo R2.
Después de Telde llega el descanso veraniego para los rallys de asfalto de Las Palmas, campeonato que se reanuda a finales de septiembre con el Rallye Villa de Teror.
No hay comentarios:
Publicar un comentario