El presidente José Víctor Rodríguez se entrevistó con el nuevo concejal de Juventud y Deportes, Gregorio Ferrera Cabrera.
Los primeros pasos de cara a la organización del Rallye Santa Brígida 2012 ya se están dando por parte de las dos entidades más implicadas, el Ayuntamiento de Santa Brígida y la Federación de Las Palmas.
Para iniciar la preparación, esta misma semana se reunieron por primera vez el nuevo concejal de Deportes, Gregorio Ferrera Cabrera, con el presidente de la FALP José Víctor Rodríguez Suárez.
El responsable del área de Deportes se interesó al máximo por la prueba satauteña y la colaboración mantenida con los organizadores, que ya suma muchos años como uno de los eventos deportivos más importantes del municipio.
En el encuentro se revisaron los puntos más importantes que implica la celebración de un rallye del Campeonato de Canarias, todos los aspectos de logística, estructura, seguridad y deportivos. También se hizo un positivo balance de la última edición y se pasó finalmente a tratar la próxima edición y sus posibles novedades o cambios.
Entre ellos, la posible vuelta de una parte de la prueba al casco de la villa aprovechando el nuevo centro comercial, cuya construcción está prevista antes de finales de este año, con el objeto de darle más realce al rallye y acercarlo todavía más a los vecinos y visitantes.
Los contactos entre la Concejalía de Deportes y la FALP continuarán ahora de forma periódica y con otras reuniones con todas las partes implicadas en la organización.
Con esta antelación se confirma por lo tanto una nueva edición de la prueba, cuyas fechas continuarán a finales de febrero o principios de marzo, inaugurando los campeonatos de rallys de Las Palmas y Regional.
El Ayuntamiento continuará como ya ha venido realizando en las últimas ediciones, con el apoyo a los equipos de su municipio, aportando ayudas para facilitarles la participación en el Rallye Santa Brígida.
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