-Raúl Quesada y Pedro Domínguez (Renault Twingo R2) intentarán acabar muy arriba y ganar la R2 en el rally de ‘casa’
El XXXI Rally Villa de Teror, prueba de coeficiente 10 para el Campeonato Regional de Canarias de Rallys de Asfalto y que también será puntuable para el Provincial de Las Palmas de la especialidad, será la última prueba del programa de competición 2011 del binomio compuesto por Orteauto Sport y Motor Arisa en la presente temporada 2011.
Raúl Quesada y Pedro Domínguez (Renault Twingo R2), que afrontarán en la jornada del próximo sábado los tramos cronometrados de Las Emisoras (7,5 km), Fontanales-Las Presas (19,32 km) y San Isidro (6,32 km), tendrán a Enrique Cruz y David Rivero (Fiesta R2) como máximos rivales en la lucha por la victoria en el competido grupo R2 y de la clase 6. Un triunfo que buscarán con más ahínco de lo normal tras el inesperado primer abandono de la actual temporada en el pasado Rallye Villa de Adeje Tenerife Sur y por ser esta la última cita del actual proyecto deportivo salido de la unión entre Orteauto Sport y Motor Arisa.
Raúl Quesada, que correrá por tramos muy conocidos por él, admite que intentará “brindarle una victoria a Motor Arisa en su último rally del presente proyecto. Se trata de una carrera muy importante por su gran coeficiente y en donde tengo muchas ganas de hacerlo bien. Pedro y yo lo afrontamos con gran ilusión porque puede ser nuestra última carrera con el Twingo y nos gustaría despedirnos a lo grande intentando ganar la R2 y quedando en un puesto alto de la general. Sabemos que será difícil pero, como siempre, lo daremos todo hasta el último kilómetro cronometrado de la cita. El rutómetro es muy bonito y el tramo largo tiene varios cambios de ritmo que sin género de dudas lo harán decisivo de cara a la general del rally y donde el aficionado puede disfrutar mucho. Tendremos que correr, pero también habrá que hacerlo con cabeza ya que hay que estar en la meta como sea en la última cita que hay firmada con los patrocinadores”, concluyó el rápido piloto grancanario.
El jefe de equipo y máximo responsable de Orteauto Sport, Antonio Ortega, argumentó que tras el abandono en Adeje “volvemos a tener un examen importante el cual no podemos desaprovechar en la que será la última carrera de nuestro proyecto con Motor Arisa. Por ello nos encantaría poderle ofrecer una victoria en la R2 en el rally que se desarrollará muy cerca de la casa de nuestro piloto, Raúl Quesada”, recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario