Rubén Curbelo y Samuel Vega en Teror con el Trofeo de Promoción de la FALP como objetivo
Tras imponerse en las dos últimas citas del campeonato de Promoción ‘’Talleres Multimarca Enma’’, Rubén Curbelo y Samuel Vega, a los mandos del Evo IX de la Hamburguesería Cuco buscarán este fin de semana en el Rallye Villa de Teror la cuarta victoria de la temporada en una prueba que se presenta apasionante.
Curbelo, disputará el XXXI Rallye Villa de Teror a los mandos de su Evo IX de grupo N, lo que significa la séptima cita personal en lo que va de temporada, donde las cosas no le han ido del todo mal, ya que ocupa la segunda plaza provisional del trofeo de Promoción de la provincia de Las Palmas a solo nueve puntos del liderato. Los componentes de la Hamburguesería Cuco llegan a la cita muy motivados y con el propósito de ser nuevamente los más rápidos dentro del Trofeo de Promoción, aunque no descarta ninguna opción respecto al grupo N donde sin lugar a dudas tratarán de conseguir un buen resultado como sería subir al podium final, aunque son consientes de qué se trata de un rallye muy complicado.
Para el piloto lanzaroteño la prueba significa un capítulo más de experiencia, es la primera vez que participa en el Rallye Villa de Teror, las especiales le son del todo desconocidas. Lo único positivo de la prueba es el acierto de la organización en preparar un tramo de más de 19 km que se disputa por primara vez, algo que puede igualar un poco la lucha con los más experimentados de su categoría.
Rubén Curbelo destacaba sobre su participación en Gran Canaria “Este rallye partimos de cero por completo, será el primero con el Evo 9 y los tramos también serán nuevos para mi, así que no arriesgaremos nada y nos concentraremos en el Trofeo de Promoción de la FALP. De los tramos solo puedo decir que me encantan y que son bastante exigentes. Hay de todo y para todos los gustos. El tramo de Las Emisoras para comenzar exigirá mucha concentración, las velocidades que se pueden alcanzar no te permiten ni el más mínimo fallo. Los más de 19 km de Fontanales - Monte Pavón - Las Presas serán determinantes para la clasificación final sin duda, esa no es nuestra lucha en esta ocasión, pero tampoco podemos relajarnos. San Isidro – Teror es muy rápido y técnico, con zonas muy comprometidas pero me gusta especialmente esa bajada. Tenemos que ser realistas y no mirar más allá del Promoción ese es nuestro objetivo.”
Rubén Curbelo cuenta con el patrocinio de las firmas Hamburguesería Cuco, Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao ‘’El Rubio’’, Pizzería Ca´ Cesar y Autos Nicsan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario