Tras el exitoso Rally Islas Canarias “Trofeo el Corte Inglés”, el equipo Piquillo Competición, se dirigía a su próximo objetivo de esta temporada: la 31 edición del Rally Villa de Teror.
Un rally sencillo, que por su cercanía a los integrantes del equipo, era imposible dejar fuera de los objetivos a marcar este año, y más, después de que el piloto Andrés Miranda, no haya fallado en esta cita desde el año 2007.
Con su nuevo copiloto, Cristian Ortiz, la ilusión estaba servida para un rally donde, a opinión de todos, el “tramo largo” será el diferenciador de los puestos finales.
Pero este objetivo se ha visto borrado de la tabla en el día de ayer, al detectar, por sorpresa, algunos problemas mecánicos en el Opel Corsa. Tras mucho trabajo de preparación e intentos de solucionar este problema, el equipo ha decidido no salir en la cita del sábado. Pues la inseguridad de la mecánica podría jugar una mala pasada, apostando así por el último rally del Campeonato Regional de Canarias: El Rally de Maspalomas.
Sentimos nuestra no posible asistencia en esta importante cita del campeonato, y agradecemos la colaboración de todas las personas y casas comerciales que hacen de nuestro sueño, una realidad: General Courier, Autoescuela Defama, Panadería – Pastelería Pulido, EBC Frenos, Neumáticos Jomar, La Pata de Guzman, Bar Diego, Comercial Mayor, Pastelería Lorencris, Taller Manolín, Silenciosos El Calero, Luminosos Torres, http://www.piquillocompetición.net/ y http://www.apiedetramo.es/ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario