Con la X Subida a La Pasadilla (Ingenio), el Trofeo Talleres Multimarca Enma de Promoción se despide este sábado del campeonato de montaña con esta prueba, a falta todavía de los rallys de Maspalomas y Lanzarote.
Los principales tenores no se dejan escapar esta cita, pues muchos no han tenido mucha suerte en esta especialidad y quieren sumar todos los puntos posibles.
Además, el certamen se encuentra muy abierto, algo inaudito a principios de temporada por la manifiesta superioridad de algunos equipos por tipo de vehículo. Una situación que las carreras han ido moldeando y ahora mismo nadie podrá cantar el alirón, aunque el lanzaroteño Rubén Curbelo con su Mitsubishi Lancer Evo sigue siendo el equipo favorito y que, por cierto, podría proclamarse este sábado campeón de Las Palmas si consigue batir a su rival más directo y no se clasifica entre los dos primeros turismos en La Pasadilla.
En total se han inscrito siete pilotos para esta subida dentro del Trofeo Talleres Multimarca Enma, destacando también la presencia del grancanario Daniel Santana (Honda Civic) y los también lanzaroteños Aythami Afonso (Citroen Saxo) y Jesús María Lemes (Opel Corsa), además de otro grancanario Juan Francisco Suárez con su efectivo Toyota Yaris.
Completan la lista Yeray Henríquez (Toyota Corolla) y Kilian Martín (BMW 325i).
La prueba se disputa este sábado, a partir de las 10 de la mañana, en la carretera de Ingenio a Cazadores por La Pasadilla, con una distancia de 10 kms, bajo la organización de la Escudería Telde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario