José Ramírez hizo un breve resumen de lo que será la Clásica Santa Lucía, comenzando por el itinerario de 380 km la primera etapa, de los cuales 350 serán de regularidad. La segunda etapa será menos estresante con 96 km de recorrido y 75 km de regularidad. Un road book muy lineal, cómodo para los navegantes y duro para los pilotos. Los tramos de los circuitos será con media impuesta y será necesario el uso del casco.
El Club organizador estaba muy satisfecho con el buen número de participantes, importante para los tiempos por los que estamos pasando, aunque en esta nueva edición volverá haber participación de equipos portugueses, con seis equipos.
Para finalizar el acto, la Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía, por medio del Presidente Francisco López, quiso hacerle entrega de una placa al piloto Hilario Gómez en su 50 Aniversario en el automovilismo y aun en activo, un bonito gesto que fue acompañado por un gran aplauso de los asistentes.
En la tarde de ayer domingo, atracaba en el muelle de Gran Canaria el buque Naviera Armas, Volcán del Teide, donde llegaban los seis coches de los equipos portugueses y el vehículo de Kike Álvarez para quedarse por tierras canarias. Como ya es habitual, fueron muchos los aficionados y medios, que se acercaron para poder apreciar estas joyas de la regularidad.
Ahora ya solo queda esperar al próximo viernes día 2, a las 10’00 horas que serán las verificaciones administrativas y técnicas en el Centro Comercial Atlántico Vecindario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario