jueves, 14 de junio de 2012

LAUREN GARCÍA “A POR TODAS” EN EL RALLYE DE GRANADILLA.

El equipo ASB (Antonio Suarez Baute), tiene todo preparado para la participación en la 21 edición del rally de granadilla en el que este año participarán con el Peugeot 206 súper 1.600 De grupo A clase 6. Pilotado por Lauren García y copilotado por Ivan García. Con la intención de seguir sumando puntos para el campeonato Interinsular de rallyes de S/C de Tenerife. Después del buen resultado en el rally Orvecame norte, donde se consiguió la primera posición de la general.

Lauren García;Después del rally norte, donde obtuvimos un gran resultado, no nos queda otra a que salir a por todas en el rally de casa. El cual para mi es especial ya que se hace el tramo de Arico bajando y creo que con nuestro coche podemos marcar un buen ritmo ́en este tramo, que me gusta mucho. En este rally tenemos mas adversarios con los que luchar, echaremos de menos a Javi afonso, pero tenemos que contar con todos los súper 1.600, los BMW el Mitsubishi y por supuesto con el favorito Victor Abreu, que con el Toyota WRC, que será el equipo a batir. Nosotros lo hemos preparado bien, a conciencia y tenemos muchas ganas de hacerlo bien, sobretodo por nuestro equipo. La familia y amigos que siempre están con nosotros. mi hermano Ivan será de nuevo mi copiloto estoy muy contento con el hace un buen trabajo y se preocupa por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario