miércoles, 13 de junio de 2012

Séptima posición para José Antonio Medina “El Farilaga” y el Mégane Coupé de Talleres Joima en la Subida de Arucas

“El Farilaga” lograba la victoria en la Categoría II y mejoraba su anterior crono en la rampa norteña en casi dos segundos

Balance muy positivo, y eso que José Antonio Medina “El Farilaga” acusaba su falta de ritmo de carreras respecto a muchos de sus rivales que compiten habitualmente en numerosas pruebas. Para el piloto de Talleres Joima el resultado de la Subida a Arucas, segunda cita del Provincial de Montaña de Las Palmas, era muy positivo y le permite mirar con optimismo las pruebas que le restan hasta el final de temporada.

Pese a que José Antonio Medina “El Farilaga” no se mostraba del todo satisfecho con su ritmo de carrera, especialmente durante la manga de entrenamientos y la primera oficial donde se marcaba un trompo, sus cronos eran lo suficientemente buenos ya desde los entrenos como para situarle con holgura entre los diez primeros. Logrando finalmente la victoria en la Categoría II y mejorando su anterior marca en esta prueba en cerca de 2 segundos.

“Ya tocaba terminar una carrera, desde el pasado año que salimos por primera vez con este coche todo han sido sinsabores”. Comentaba José Antonio, “no estoy del todo contento el coche tiene potencial, pero aun tenemos que trabajar algo mas las suspensiones para que no valla tan en el aire que fue lo que propicio el trompo de la primera oficial. Por lo demás estoy muy contento, la mecánica se comporto muy bien algo que hasta ahora no había sucedido. Me gustaría agradecer a todo mi equipo su dedicación y el esfuerzo que ha realizado para que estuviéramos en la línea de salida.”
En Arucas, el Megane Coope de José Antonio Medina “El Farilaga”, lucio los colores de Talleres Joima, Transportes y excavaciones Toribio, Peluquería & Estética de Caballeros José García, Taller de Chapa LM, Topografía Abian Medina Guerra, Restaurante Grill El Molino, Bar Cafetería Fontanales, Kisol S.l., Cristofer Sáez De La Fuente Gil – Agente de Seguros, Lubricantes Gulf, DVA Distribuciones El Valle de Agaete y Auto Detal Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario