martes, 1 de octubre de 2013

Gran actuación del piloto de Volkswagen, Fran Suárez, en el Rally de Teror.

Fran Suárez y su copiloto Mario Quintero lograron un excelente resultado en el XXXIII Rally de Teror con el Volkswagen Polo TDI. El piloto de Volkswagen Canarias alcanzó la cuarta posición en la clasificación general y el primer puesto en el Trofeo Michelin, en un fin de semana donde el calor se hizo sentir en gran parte de los tramos del rally.
 
Fran Suárez aseguró estar muy contento con el resultado obtenido. “Ha sido una prueba dura por el calor reinante, lo cual no es normal en este rally, lo que hacía que los tramos patinaran más de la cuenta” afirmó el piloto. Desde el primer tramo, Fran Suárez estuvo luchando al segundo, incluso a la décima, con el piloto Néstor Santana, al que superaron finalmente por 4 décimas después de su retirada por un toque en la rueda en la última curva. “Fue una pena, ya que se merecía llegar al final del rally” comentó Fran Suárez.
 
Después de una semana previa al rally algo complicada con la rotura de la horquilla del cambio tras una prueba, “este resultado es la recompensa perfecta para todo el equipo de mecánicos, personal logístico de Volkswagen Canarias, los cuales nos trajeron la pieza en tiempo record, y por supuesto para  Fran Suárez y Mario Quintero que hicieron un rally de matrícula de honor” comentó Antonio Ortega, director de Orteauto Sport. “Para mí, está siendo un placer trabajar con ellos y con todo el equipo, de ahí los buenos resultados que se están cosechando con el Volkswagen Polo TDI” añadió Ortega.
 
Fran Suárez tiene claro cuál es su objetivo esta temporada, que es llevar el Volkswagen Polo TDI hasta lo más alto de la clasificación. “Ahora toca prepararnos para el Rally Isla de Tenerife el próximo 2 de noviembre, que será nuestro primer rally dentro del Campeonato Autonómico de Rallyes” concluyó el piloto de Volkswagen.
 
Como bien dice Fran, ahora nos toca un Rally fuera de casa y del Autonómico con lo que la competencia será mayor, aunque lucharemos como siempre para estar lo más arriba posible en la clasificación” puntualizó Ortega. Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios felicitan una vez más al equipo, que está cosechando grandes éxitos esta temporada con una brillante participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario