miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aragonés Competición Campeones de España de la Challenge Renault.

Título de equipos y subcampeonato absoluto han sido los excelentes resultados finales del equipo, de la Red Renault de Ourense, en la Challenge Renault Twingo R2 2013 que el pasado fin de semana remataba con la celebración del Rallye CAM RACE de Madrid. Y es que la temporada 2013 fue magnífica para los intereses de Luis Aragonés Francisco y Cuko Bañobre Lomba, a bordo del pequeño Renault Twingo R2 de la red ourensana de la marca gala.

En una fría y competida prueba madrileña, Aragonés y Bañobre lograban finalizar la temporada en la tercera plaza del podium, resultado que les situaba en la segunda posición final de la Challenge y que subía al equipo al primer puesto por equipos. Una posición más arriba de la lograda en 2012 -en que Aragonés había sido tercero de la Challenge- lo que demuestra la excelente progresión del tándem gallego en el trofeo monomarca de Renault.

“Acabamos la temporada con un tercer puesto en el Rallye CAM RACE de Madrid, lo que nos da el subcampeonato de la Challenge Renault Twingo R2 y el título en la clasificación por equipos. Un resultado excelente después de un largo año de trabajo, y conseguido en un rallye emocionante y difícil por las bajas temperaturas y el estado delicado de las carreteras. En Madrid corrimos conscientes de que dependíamos del fallo del líder de la copa para lograr nosotros el título de pilotos, pero no pudo ser. Alberto Otero, al que queremos felicitar por la excelente temporada que ha realizado y el título alcanzado, hizo una vez más un gran rallye. Estamos muy contentos con el resultado obtenido, y es un gran premio para todo el equipo por que cada uno en nuestro puesto hemos realizado muchos esfuerzos y un gran trabajo durante todo el año, desde el copiloto, los mecánicos, la familia y por supuesto los patrocinadores sin los cuales nada de esto sería posible y no hubiéramos llegado hasta aquí”comentaba Luis Aragonés una vez finalizada la prueba madrileña y rematada la Challenge Renault Twingo R2 del Campeonato de España de Rallyes 2013.

Clasificaciones finales de la Challenge Renault Twingo R2:

PILOTOS

1º - Alberto Otero - 73 puntos
2º - Luis Aragonés - 59 puntos
3º - Jorge González “Rantur” - 48 puntos
4º - Diego Pinilla - 46 puntos
5º - Marcos Canedo - 22 puntos

EQUIPOS

1º - Aragonés Competición - 69 puntos
2º - Diabolique Returns - 63 puntos
3º - Meira Motorsport - 54 puntos
4º - Escudería Más Gas - 12 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario