miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tres décadas de un salón clásico que se mantiene joven.

Se presenta la 30 edición de Auto Retro Barcelona en la Fábrica Moritz.

Era 1984 cuando Fermín Sulé Luengo inauguró, en el marco del palacio nº 7 de Fira de Barcelona, la primera edición de Auto Retro Barcelona, ocupando solo la mitad de dicho recinto. Era un inicio modesto que tres décadas más tarde se ha convertido en el primer salón internacional español dedicado al automóvil, la motocicleta, la aviación, la náutica clásica y todo su amplio entorno, el primero en nuestro país pero también el más destacado del Mediterráneo. 30 años de vida que dan para mucho pero que por voluntad de su creador y presidente es un eslabón más de un certamen que marcha viento en popa y con todo el futuro por delante.

En 2013 serán un total de 30.850 m2 de exposición, con unos 300 expositores y más de 700 vehículos en exhibición repartidos en los palacios nº 2 y 3 (Plaça de l'Univers) del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, repletos como en cada edición, y con las ganas unánimes de todos los presentes de plantar cara a la crisis y ofrecer, como cada año, la mejor oferta para la vista y para el bolsillo, ya que no hay que olvidar que
Auto Retro
también es una excelente plataforma para la compra-venta de vehículos, piezas, recambios, automobilia y todo lo que rodea al mundo del automóvil y la motocicleta clásicas.

Auto Retro Barcelona estará abierto los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre en horario de 10 a 20 horas. El precio de la entrada se mantiene como en los últimos años en 15 euros, de 5 euros para niños de 8 a 14 años acompañados y gratis para los menores de esta edad acompañados de un adulto. Los poseedores de una entrada podrán visitar con la misma el Salón Ocasión y hasta el 31 de enero de 2014 el Museo de la Moto de Barcelona.


Auto Retro Barcelona celebra su 30 aniversario de la manera que su creador desea: organizando la mejor edición convocada hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario