miércoles, 12 de marzo de 2014

La Copa Micra Azuatil 2014 arranca con renovada ilusión este fin de semana.

La segunda edición del trofeo del C.D. Azuatil se estrena en el Rally de Sta. Brígida

La primera cita para esta nueva  edición de la copa Micra-Azuatil 2014, será este próximo sábado en el Rally de Sta. Brígida, donde se encuentran inscritos seis  equipos, encabezados por  Jesé Ramos-María Hernández, Oliver Nieves-Javier Alonso, Reinaldo Monzón-Kevin Peñate y José I. González- Antonio Afonso, Jonathan Curbelo-Josué Curbelo y David Méndez- José C. Miranda.
El resto de equipos inscritos en la Copa, entre los que se encuentran algunos de la isla de Tenerife como Sevenzui Brito, y otros procedentes de otros trofeos,  como Efrén Ascanio que ha adquirido el coche que fuera de Alexis Rivero, no van a estar en esta primera cita por diferentes razones, y especialmente por la premura de tiempo para iniciar la andadura con la preparación de sus vehículos. En esta nueva edición de la Copa figuran inscritos provisionalmente 13 equipos, puesto que el cierre definitivo para participar se ha ampliado al mes de Abril, pendiente de la incorporación de algunos patrocinadores.

Vuelven estos equipos de la primera edición, a competir en conjunto al abrigo de la Copa en una zona media de la lista de inscritos, y seguramente que todos ellos con ganas de agradar y de medir sus posibilidades no solo entre ellos, sino la competitividad con otros participantes de otros trofeos de la amplia participación en la prueba satauteña, en la que ya en la pasada temporada obtuvieron clasificaciones brillantes.

El orden de salida en esta primera cita, será conforme a la clasificación de la Copa Micra Azuatil 2013, y ello puede dar idea de la lucha que desde un principio se puede establecer por la victoria, donde seguro van a destacar pilotos que ya mostraron el pasado año sus pretensiones. Jesé Ramos parte con la idea de renovar el título, sin olvidar que ya desde un principio se lo pondrán muy difícil hombres como Jonathan Curbelo y Oliver Nieves, que intentará repetir la victoria en el Rally de su casa. El resto de equipos, estarán a la expectativa de lo que ocurra por delante, con la idea clara de arañar los máximo puntos posibles desde el inicio de temporada, que al final pueda suponerles una buena clasificación, como le ocurrió a Nacho González en el 2013, que aprovechando la regularidad se hizo con un podio en el trofeo. En el aire quedan también las credenciales que propondrán en esta prueba David Méndez y Reinaldo Monzón para su inicio de temporada, con el fin de mejorar sus resultados pasados.

En esta ocasión, todos los equipos que no pueden participar en este inicio  de la Copa 2014, estarán a la expectativa de lo que van a hacer sus rivales en este Rally, deseando ya que llegue la próxima cita del calendario que será en el Rally de Gran Canaria. A esas alturas, todos los equipos esperan confirmar sus ilusiones de disputar esta temporada una Copa Micra Azuatil con nuevos alicientes deportivos y económicos, por los que el Comité organizador continúa trabajando en estas fechas, y  que se esperan confirmar en la presentación  oficial de la Copa en breves  fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario