jueves, 13 de marzo de 2014

Nueva edición del Trofeo Toyota Enma 2RM que comienza para Noé Armas – Efraín González en el 30 Rallye Villa de Santa Brígida.

Los componentes del Sahego Competición estarán presentes en un renovado rally Satauteño, dispuestos a arrancar la temporada metidos de lleno en la lucha por los puestos de honor y así mejorar la exitosa campaña anterior en la competida Toyota Enma 2RM.

 Un ilusionante aunque complicado año se abre paso este próximo fin de semana con motivo del 30 Rallye Villa de Santa Brígida donde Noé Armas – Efraín González tomarán parten con el número 18 en sus puertas. Todos los inicios de temporada se plantean complicados pero aún más si cabe este año, donde la incertidumbre económica se acentúa tras las reparaciones necesarias acometidas en el Toyota Yaris. El poder estar hablando a día de hoy de esta participación se debe en gran medida a esos patrocinios que siguen aunando esfuerzos como son “Estación de Servicio BP El Taro”, “Taller Multimarcas Enma”, “Restaurante Martell”, “Boutique del pan Casa Romo”, “Mahepa” “Meygo Sport”, “MundoLimpieza”,  “Gruas Arguineguín” y “Cafetería El Chamaco”.
El equipo está dispuesto a defender el subcampeonato logrado la pasada campaña, alcanzado gracias a la regularidad mostrada durante todos los rallyes. Regularidad que desean mantener este año, aunque conscientes de lo complicado que estará por el gran nivel que cada vez más demuestran los compañeros coperos.  Noé nos comenta: “Reconociendo la excelente competencia que tendremos entre los Yaris, tenemos confianza de arrancar bien el año. Tantos esfuerzo en los últimos meses merecen una recompensa y, que mejor manera de lograrlo, que con un resultado satisfactorio. Además, a día de hoy solo sabemos que estaremos también en la siguiente prueba del calendario, a finales de marzo con el Rallye Islas Canarias, pero a partir de ahí todo es una incógnita. Así que tenemos que disfrutar de este “mes-rally” y ya después con calma analizar lo que queda”.

La FALP, como comité organizador de la prueba, ha dispuesto un rutómetro que discurre inicialmente el viernes 14 por el tramo nocturno Higuera Canaria - La Atalaya. El sábado acogerá el grueso de la competición recorriendo los ya tradicionales tramos de Santa Brígida y Los Silos con dos pasadas. Además se incluyen como novedad dos atractivos tramos, el de Utiaca - Aríñez y el de Cueva Grande, ambos a tres pasadas. Se completan así 87 km cronometrados en un rally con formato 4x3x3. Esta será una edición más de la emblemática prueba Satauteña que tendrá como punto de operaciones el Pabellón Municipal de Santa Brígida donde se concentrarán las asistencias de los equipos participantes, mientras que el pódium de salida y llegada se situará frente al Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario