El piloto de la Hamburguesería Cuco quiere recortar diferencias en el Trofeo de Promoción de la FALP en la prueba de casa
El equipo de la Hamburguesería Cuco vuelve a competir en Lanzarote con motivo de la 33º edición de la Subida de Haría, prueba esta puntuable para el campeonato de Canarias y Provincial de Las Palmas de montaña. Rubén Curbelo contará una vez más con el Mitsubishi Lancer, del cual espera conseguir un resultado positivo.
La rampa conejera es bien conocida por Rubén, ya que en ella hizo su debut en 2009 dejando buena impresión, para que un año después por primera vez al volante del Mitsubishi Lancer Evo consiguiera la cuarta posición absoluta. En esta ocasión el lanzaroteño llega posicionado en la sexta plaza provisional del trofeo de promoción tras no estar presente en las dos citas anteriores y abandonar en su última prueba disputada, el Rallye Isla de Gran Canaria. Por ello la cita de su tierra cobra vital importancia para recortar diferencias respecto a las primeras plazas con lo cuál obtener un resultado positivo volvería a meterlo de lleno en la batalla, después de ser el primer líder provisional tras la victoria lograda en el Rallye Villa de Santa Brígida.
Para Curbelo luchar pos las posiciones de cabeza es su objetivo aunque es consciente de que se trata de una tarea complicada, por lo que se centrará en pelear por la victoria del trofeo de Promoción. Además es sin duda de una cita que le motiva al tratarse de una prueba de casa, la cuál ha preparado con mucha ilusión.
Rubén Curbelo comentaba ansioso por participar en su tierra “Después del mal resultado en el Isla de Gran Canaria salimos solo con la intención de recortar diferencias con los mejores clasificados del Trofeo de Promoción de la FALP, ese es nuestro objetivo para Haría. Está claro que tenemos posibilidades y lo que no queremos es fallar, el presupuesto para este año es muy ajustado por lo que otro fallo nos complicaría mucho el objetivo que nos planteemos a principio de temporada. Correr en la Subida de Haría siempre motiva mucho a los pilotos Conejeros por lo que será muy importante estar concentrados y no, sobre motivado, que es lo que te puede llevar a cometer errores.”
Rubén Curbelo defenderá los colores de su principal patrocinador, Hamburguesería Cuco y Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario