miércoles, 11 de septiembre de 2013

Luis Aragonés en el 50 Rallye Príncipe de Asturias.

Después del largo parón veraniego regresa a su actividad la Challenge Renault Twingo R2 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y lo hace por todo lo alto con la celebración el próximo fin de semana de la 50 edición del Rallye Príncipe de Asturias, que llega así a sus bodas de oro y -de nuevo- con la puntuabilidad para el certamen continental.

Y a la cita de Oviedo no podía faltar uno de los equipos animadores de la Challenge, el de Luis Aragonés y Cuko Bañobre que, con el Renault Twingo R2 perfectamente listo afrontan la cita asturiana con la pretensión de continuar situados en los puestos de cabeza de una clasificación en la que, provisionalmente, ocupan la cuarta plaza a tan solo dos puntos del tercer equipo clasificado.

“Vamos a Asturias con la clara intención de sumar puntos y enfocar lo que resta de Challenge para acabar entre los tres primeros equipos al final de temporada. Es una cita muy importante por su alta puntuación, por lo que intentaremos seguir a los líderes para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente, ya que es un rallye muy largo y con todos los tramos muy nuevos. El cambio que ha sufrido la prueba es muy bueno, al tratarse de un recorrido desconocido, por Cangas de Narcea, para todos los equipos. Por ello esperamos regresar a Ourense con una buena suma de puntos en la Challenge Renault” comenta Luis Aragonés antes de partir hacia Oviedo.

Clasificación provisional de la Challenge Renault Twingo R2

1º - Alberto Otero - 36 puntos
2º - Jorge González - 30 puntos
3º - Marcos Canedo - 22 puntos
4º - Luis Aragonés - 20 puntos
5º - Diego Pinilla - 10 puntos
6º - Josep Lluis Aragonés - 8 puntos
7º - Óscar Sarabia - 0 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario