- El piloto apoyado por ‘SiamPark’ y ‘Hotel Jacaranda’ llega a esta
cita, puntuable además para la Copa de Europa, como líder nacional en el
apartado R2.
El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto está de vuelta para Marco Lorenzo y Rodolfo del Barrio. Los componentes del equipo ‘SiamPark’ y ‘Hotel Jacaranda’ afrontan este fin de semana uno de los clásicos del nacional, el Rallye Príncipe de Asturias, que sigue contando con su carácter internacional, lo que por otro lado llevará a celebrar el rallye a doble jornada. Dando continuidad a la imagen de Coral Hotels, Dialprix, Lotusse, H10 Hotels, Aparthotel El Duque, Tamarán, Spacio10, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Arona y TAZ Surfboards, Lorenzo y Del Barrio estarán en Asturias en condición de líderes del apartado R2.
Precisamente en el ‘Príncipe de Asturias’ el piloto de Tenerife cumple un año con el Ford Fiesta R2 de RMC Motorsport, un tiempo en el que ha experimentado una clara evolución, como bien lo reflejan sus últimos resultados. Lorenzo y Del Barrio llegan a esta cita internacional relativamente frescos tras su participación en el Rallye del Bierzo el pasado mes de agosto, una prueba que aspira al certamen absoluto que además brindo un interesante resultado a dúo canario-cántabro.
En esta ocasión el Rallye Príncipe de Asturias volverá a ser una novedad para Lorenzo, y además en toda la extensión de la palabra. El cambio de ubicación de la prueba del principado ofrece nuevos tramos cronometrados, un reto que, en definitiva, es habitual para el campeón canario de rallyes en 2011, acostumbrado a ir descubriendo nuevos escenarios durante las dos últimas temporadas.
Esta segunda cita internacional de la temporada para Marco Lorenzo distribuye así su recorrido: ‘AutoCenter Principado’ (
La vuelta del equipo ‘SiamPark’ y ‘Hotel Jacaranda’ al Campeonato de España trae de la mano el regreso de su actividad promocional en redes sociales -Facebook (Marco Lorenzo), Twitter (@MARCOLORENZO1)-, una oportunidad interesante para interactuar y ganar premios con el equipo.
Marco Lorenzo apunta sobre esta nueva cita: “Es un nuevo ‘Príncipe’ para nosotros debido al cambio de ubicación de la prueba, y espero que me guste tanto su recorrido como el anterior. Va a ser un fin de semana impredecible y donde habrá que pelear por estar lo más arriba posible entre los R2, y con ello seguir sumando. No nos desviamos de nuestros objetivos iniciales y creo que podemos llegar con buen ritmo después de haber participado en el ‘Bierzo’ hace unas semanas. Espero el inicio con muchas ganas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario